Número de visitantes
 
 
Calcula los usuarios online de tu web o blog  
 
free counters
 
 

 
 
     
  QUIENES SOMOS  
 
 
 

 

Somos una entidad con una solida trayectoria en el Deporte y las Artes Marciales Chinas. En los últimos 10 años hemos incursionado en las corporaciones y empresas multinacionales, brindando cursos que logren mejorar la calidad de vida de sus empleados, sumando también como valor agregado la visión desde el coaching ontológico.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el ámbito local, y más de 15 en el plano internacional.
Nuestra comprensión del ser humano en todos sus aspectos, y nuestra flexibilidad nos han permitido desarrollar desde los requerimientos más simples, hasta los más sofisticados, logrando la excelencia en las actividades que brinda la Asociación.

 

MISION

La Asociación de Wushu & TaiChi LongHuQuan tiene como misión formar personas de bien, como así también deportistas de todos los niveles llegando hasta el alto rendimiento deportivo, promoviendo el sano desarrollo físico y psicológico de nuestros alumnos. Fomentando y jerarquizando las Artes Marciales Chinas a nivel Nacional e Internacional, haciendo hincapié en el aspecto Marcial, de la Defensa Personal y fundamentalmente de la Salud, permitiendo mejorar  la calidad de vida del ser humano, y lograr así en el ámbito personal resultados extra-ordinarios.

 

VISION

Nuestra Visión es ser una Escuela líder y prestigiosa a nivel Nacional e Internacional, no solo en el ámbito deportivo, sino también en la formación de profesionales con altos estándares para la enseñanza, que sean flexibles, dinámicos e innovadores logrando que sus alumnos tengan un crecimiento integral y una herramienta educativa para adaptarse a los diferentes escenarios de la vida moderna, a través del desarrollo físico y mental, inculcando los valores y la práctica del Wushu.



VALORES

  • Respeto y Compromiso:

    Nuestros valores se basan en el respeto, aceptando al otro tal como es, reconociendo nuestras similitudes y diferencias.

  • Pasión y Dedicación

    Consideramos fundamental la pasión y dedicación dentro y fuera de nuestro trabajo.


  • Calidad y Excelencia

    Adherimos a los más altos estándares de calidad y excelencia junto a un equipo profesional.


  • Confianza e Innovación

    Trabajamos en pos de la confianza y lealtad, ofreciendo diferentes programas desde la imaginación, la creatividad  y la innovación, para lograr la satisfacción de nuestros alumnos e instructores.



  • Honestidad

    Creemos en la honestidad, la equidad y la ética, abarcando la confianza y el respeto como la base de la cultura de nuestra Asociación.

  • Humor y Flexibilidad

    Creemos que el humor es un factor esencial para crear un ambiente amable, flexible y distendido que ayude a abrir posibilidades.

  • Aprendizaje

    Nuestro lema es que todos somos alumnos, porque estamos convencidos que una vida no alcanza para cubrir miles de años de cultura china, es que seguimos capacitándonos para poder lograr algún día la maestría deseada, por eso consideramos esencial la disposición para asimilar y poner en práctica nuevos conceptos.

  
ESTRATEGIA

Nuestra estrategia es que todos los miembros de la organización puedan crecer, logrando así una entidad sustentable y con proyección de futuro.


 
 



Copyright 2004-2014
Asociacion Argentina de Wushu & TaiChiChuan LONGHUQUAN
Escobar – Buenos Aires – Argentina
Celular Argentina: (011) 15-6479-2442 – Cell. Phone Abroad (+54 9 11) 6479- 2442
info@wushulonghuquan.com.ar / info@chentaichi.com.ar