Número de visitantes
 
 
Calcula los usuarios online de tu web o blog  
 
free counters
 
 

 
 
     
  TAICHI FOR KIDS  
 
 
 

TaiChi for Kids © es un programa diseñado especialmente para niños, incluye ejercicios de respiración y movimiento de TaiChi, incorporados de manera didáctica y pedagógica con juegos que ayudarán a que el niño vaya adentrándose en el mundo de este hermoso arte.

 

 

Estudios recientes realizados en la “University of Miami, Touch Research Institute” han demostrado que los trastornos del comportamiento, también llamado ADHD (Desorden Deficitario de la atención / hiperactividad), que suelen ser común y que afectan a un porcentaje de niños en edad escolar, fueron mejorados enormemente en 10 sesiones, reduciendo la hiperactividad, agresividad, y mejorando la calidad del sueño con la practica del TaiChi.

Los niños con ADHD actúan sin pensar, son hiperactivos y no pueden concentrarse fácilmente. Puede que entiendan lo que se espera de ellos pero tienen problemas ejecutando las tareas que se les encomiendan porque no pueden permanecer sentados, prestar atención o estar atentos a detalles.

 
  La “American Journal of Medicine and Sports” de Marzo de 2001, enumera una serie de estudios realizados al TaiChi, en el cual se demuestran que las personas testeadas han mejorado la fuerza, concentración, foco, calidad física y emocional, equilibrio, llegando a reducir también la presión sanguínea, depresión, ansiedad, stress, y situaciones que pudieran afectar a la salud o el sistema nerviosos central, por lo que mejora notablemente la calidad de vida.
     

Si bien es sabido que en nuestra sociedad los chicos pueden volcarse a la practica del Fútbol, muchos abandonan la misma al llegar a una edad avanzada, no sucediendo esto con el TaiChi que es una actividad individual y no grupal,  pudiendo ser practicado por personas de cualquier edad, adoptándolo como una forma de vida desde la niñez, como sucede en las “sociedades orientales” mejorando la salud y fundamentalmente llegando a longevos de manera feliz.

Sabemos que los chicos tienen facilidad para el aprendizaje, y pueden ser atrapados por este fabuloso método, crecer comprometiéndose con la actividad física, desarrollando el cuerpo y la mente desde pequeños de manera divertida y con juegos, le ayudaran a incorporar mejor este arte y a crecer sanos, esto es TaiChi for Kids ©.

 
     

No dude en consultar, solicite asesoramiento, precios, días y horarios

taichi.lhq@gmail.comlonghuquan@gmail.com

 
 



Copyright 2004-2014
Asociacion Argentina de Wushu & TaiChiChuan LONGHUQUAN
Escobar – Buenos Aires – Argentina
Celular Argentina: (011) 15-6479-2442 – Cell. Phone Abroad (+54 9 11) 6479- 2442
info@wushulonghuquan.com.ar / info@chentaichi.com.ar